miércoles, 26 de noviembre de 2008

"Conociendo La Basura"

Comentarios de la Fase 1

¡Hola! Somos del grupo de 3°B de la Escuela Lauro Aguirre, estamos muy contentos de iniciar este proyecto y queremos comentarles que para nosotros el Significado de la Basura es todo material que NO utilizamos y desechamos. La podemos encontrar en lugares visibles recolectada por los camiones y llevada hacia los lugares que llamamos “Tiradores o vertederos”
Esperemos que les guste nuestro comentario.
¡Hasta la Próxima fase!!!!!!


¡Hola! Somos del grupo de 3°A de la Escuela Lauro Aguirre, nosotros pensamos que la basura es muy importante ya que es un problema de todas las ciudades del mundo, también es una fuente de ingresos para muchas familias; buscando la manera de aprovechar la basura.
Se encontraron con una solución la cual se llama reciclaje y esto es un proceso muy complicado pero también tu puedes llevar a cabo simplemente es clasificar la basura y así depositarla en su los botes.

¡Hola! Somos del equipo de 4°A, de la Escuela Primaria Lauro Aguirre para nuestro equipo la palabra BASURA significa INMUNDICIA y SUCIEDAD, existen dos tipos la orgánica que proviene de seres vivos, como los residuos de alimentos y la inorgánica que como el plástico el vidrio y metal. La basura orgánica puede aprovecharse pero no debe tirarse en cualquier lugar por que atrae a las ratas, cucarachas y moscas que provocan graves enfermedades a los humanos.

La basura inorgánica nunca se descompone, y contamina severamente el agua y la tierra.

Nos despedimos de Ustedes.
Hasta la Próxima.

No hay comentarios: